SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALENCIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALENCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 13 de noviembre de 2014

Valencia, Ayuntamiento, Diputación: Primark, 8.000 m2 y 300 empleos en Valencia. Noticias y vídeos empleo en: Algemesí, Catarroja, Cuart de Poblet, Cullera, Oliva, Paiporta, Paterna, Quart de Poblet,

Primark, 8.000 m2 y 300 empleos en Valencia


Ver noticia original en este enlace

La cadena irlandesa Primark prosigue su escalada de crecimiento en España. Sus últimos proyectos apuntan a Valencia. La capital del Turia acogerá el próximo año una tienda de 8.000 m2, que generará 300 empleos en la ciudad.

La enseña de moda low cost ha invertido 20 millones de euros para ocupar plaza en una zona estratégica de la ciudad, muy cerca de la comercial calle Colón, en un espacio que antes albergaba un parking y que será remodelado para acoger otros negocios.
Esta apertura será la segunda de Primark en Valencia, donde cuenta con un establecimiento en el centro comercial Bonaire.

Fundada en 1969 en Dublín, Primark es filial de Associated British Foods. Con 257 tiendas de moda a bajo precio entre Reino Unido (161), Irlanda (38, con la enseña Penneys), España (35), Holanda (4), Portugal (6) y Alemania (10), da empleo a 43.900 personas. En España, sus 715 millones de euros facturados el año pasado (+ 44,3% ) le permiten dar un salto al segundo puesto del retail moda, por encima de la enseña sueca H&M, que con mayor número de tiendas, se quedaría en 650 millones de euros.
ajuntament, Algemesí, ayuntamiento, Catarroja, Cuart de Poblet, Cullera, cursos, empleo, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, Oliva, Paiporta, Paterna, Quart de Poblet, trabajo, treball, Valencia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valencia


EMPLEO EN VALENCIA



TRABAJO EN VALENCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog