SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALENCIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALENCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Paterna, Ajuntament, Ayuntamiento, Valencia, Diputación, Bauhaus abre sus puertas en Paterna tras crear 300 puestos de trabajo y sorteando 20.000 euros entre los primeros clientes. Noticias y vídeos de empleo en: Alcira, Alzira, Burjasot, Burjassot, Chirivella,Onteniente, Ontinyent, tXirivella

Bauhaus abre sus puertas en Paterna tras crear 300 puestos de trabajo y sorteando 20.000 euros entre los primeros clientes

inauguración bauhaus paterna
La tienda de bricolaje, hogar y jardín más grande de España ya ha abierto al público sus 17.000 metros cuadrados situados en Paterna, junto al centro comercial Heron City, repletos de los 120.000 productos que ofrece en quince secciones diferentes. Además de crear 300 puestos de trabajo (197 directos y un centenar indirectos), la cadena alemana Bauhaus quiere repartir más alegrías entre los ciudadanos de la Comunitat con el sorteo de 20.000 euros en cheques regalo entre los primeros clientes que acudan mañana a la fiesta de apertura entre las 6 y las 8 horas.
Para poder participar en el sorteo de los 20 cheques de 1.000 euros cada uno, los clientes deberán de acudir a la tienda con una carretilla de cualquier tipo. Después de la fiesta de apertura, la tienda abrirá las puertas al público a las 8.00 horas, un público que hoy ya ha podido disfrutar de este nuevo espacio comercial aprovechando la inauguración oficial a la que ha asistido el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, y la alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, además del director general de Bauhaus España, Bart Grinneberge, y del director del centro de Paterna, Moisés Gómez-Hidalgo.
Ambos han sido los encargados de inaugurar simbólicamente la tienda cortando, o una cinta, si no algo más propio del sector al que pertenece Bauhaus: serrando entre los dos un listón de madera. Antes, en los parlamentos, Gómez-Hidalgo ha agradecido el trabajo llevado a cabo por todo su equipo en los últimos cuatro años, cuando se inició el proyecto. Por su parte, Grinneberge ha señalado que se trata de un “día muy feliz” porque abre sus puertas la primera tienda de la cadena en la Comunitat Valenciana, 25 años después de su aterrizaje en España.
El director general ha apuntado que Bauhaus quiere aprovechar ese aniversario para incrementar su presencia en el país y, en esa estrategia de expansión, Paterna es su buque insignia ya que es la tienda de bricolaje más grande de España. En ese sentido, ha señalado que da trabajo estable a 196 personas de las cuales, un 97% son de Paterna y alrededores. Además, se están generando otro centenar de empleos en empresas locales que Bauhaus empleará para ofrecer servicios complementarios como transporte, montaje, reformas, reparaciones, productos a medida, etc.
El centro Bauhaus Paterna, que ha supuesto una inversión de 37 millones de euros, presenta una innovación en el sector: el drive-in, un espacio situado en un extremo de la nave donde los clientes (tanto profesionales como particulares) pueden acceder con su vehículo y cargar directamente los productos. “El objetivo es ofrecer una experiencia fácil y agradable”, ha indicado Grinneberge.
Apoyo institucional
Explicado el proyecto ha llegado el turno de las intervenciones institucionales. La primera ha sido la alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, quien ha agradecido al director general de Bauhaus España que haya escogido el municipio para su primera tienda en la Comunitat Valenciana, un enclave que Martínez ha definido como “ideal”, al tiempo que ha agradecido al director del centro el trabajo conjunto realizado para beneficiar con esos nuevos puestos de trabajo al mayor número de paterneros posible.
Martínez ha aprovechado también para agradecer el apoyo de la Conselleria “no sólo en este proyecto si no en otros que ha propuesto Paterna”. Un guante que ha recogido el conseller Máximo Buch en su intervención respondiendo a la alcaldesa que el apoyo de la Generalitat a este tipo de proyectos es uno de sus objetivos: atraer inversión y generar riqueza “y más si se trata de una empresa que va a invertir 37 millones y a crear 300 empleos”.
Buch ha deseado que esta experiencia sea “muy positiva” y anime a Bauhaus a abrir más tiendas en la Comunitat, región que, según el conseller, tiene las mejores cifras de recuperación económica de España y donde el comercio minorista crece en ventas desde hace nueve meses. También ha destacado que la inversión extranjera en la Comunitat creció en 2013 un 72,5% y se ha mostrado convencido de que se crearán 200.000 empleos entre 2014, 1015 y 1016. “El 2014 acabará con 50.000 nuevos empleos en la Comunitat Valenciana”, ha anunciado Buch.

ajuntament, Alcira, Alzira, ayuntamiento, Burjasot, Burjassot, Chirivella, cursos, empleo, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, Onteniente, Ontinyent, trabajo, treball, Valencia, Xirivella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valencia


EMPLEO EN VALENCIA



TRABAJO EN VALENCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog