SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALENCIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALENCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 10 de noviembre de 2014

#buscar #empleo #redessociales #Valencia #Ayuntamiento El Consell convocará 2.000 plazas de empleo público hasta 2015

El Consell convocará 2.000 plazas de empleo público hasta 2015


  • Administración, Educación y Sanidad serán las áreas con plazas ofertadas

  • Ya en 2014 hará 44 plazas a concurso para la Administración de la Generalitat

  • María José Catalá, durante su comparecencia.
  • El Gobierno valenciano prevé convocar 2.000 plazas de empleo público para Administración General, Educación y Sanidad, de las cuales más de la mitad serían para Sanidad y unas 700 para Educación, según ha informado la consellera portavoz, María José Catalá, tras el pleno del Consell. Además, se ha aprobado hoy el proyecto de decreto por el que se regula la carrera profesional horizontal y la evaluación del desempeño del personal funcionario de carrera de la Administración de la Generalitat.
    El decreto de Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al ejercicio 2014 para el personal de la Administración de la Generalitat contempla la convocatoria de un total de 44 plazas, 24 de ellas de turno libre y 20 para promoción interna. Además, está pendiente de aprobación en una próxima mesa sectorial la convocatoria de un total de 282 plazas para personal sanitario.
    Para 2015 también está prevista una Oferta de Empleo para Sanidad que estaría entre las 800 y 900 plazas, ya que la tasa de reposición que ha fijado el Estado en los presupuestos de 2015 es del 50 % para Sanidad.
    Respecto al ámbito educativo, está previsto convocar alrededor de700 plazas, que corresponden a Oferta Pública de Empleo de 2014 y de 2015, teniendo en cuenta la tasa de reposición del Estado del 10 % al 50 %.
    Para el cuerpo superior de gestión de Tributos se convocarán doce puestos; siete para especialistas en Sistemas y Tecnologías de la Información; en Abogacía habrá otras dos plazas, así como una para agente Medioambiental y dos para subalternos.
    En cuanto al turno de promoción interna, se convocarán dos plazas de Agente Medioambiental además de dieciocho de Administrativo.
    La Conselleria de Hacienda y Administración Pública convocará dentro de los ejercicios 2014 y 2015 los procesos selectivos de la presente OPE 2014.
    Del total de las plazas que incluye la OPE 2014 se reserva, al menos,un 7 % de las mismas para ser cubiertas entre personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 %, siempre que sea compatible con el desempeño de las funciones propias de los puestos de trabajo. En este caso, se trata de cinco plazas las que se convocarán incluidas en esta oferta de empleo.

    Carrera profesional

    En cuanto al decreto que regula la carrera profesional horizontal y la evaluación del desempeño, será de aplicación para el personal funcionario de carrera de las Cortes, Instituciones estatutarias, administración de justicia, universidades públicas de la Comunidad y administraciones locales situadas en el territorio valenciano.
    A través del mismo se regula la carrera profesional horizontal, sus diferentes grados de desarrollo profesional y el sistema para el avance, el cumplimiento de objetivos, la profesionalidad en el ejercicio de las tareas asignadas, la iniciativa y la contribución en la mejora de la prestación del servicio público, y el desarrollo y transferencia de conocimientos.
    Se considera que la evaluación de cada uno de esos aspectos redundará en la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía y además, tendrá su reflejo en una parte de las retribuciones complementarias del personal. Así, durante el primer ejercicio de implantación transitoria del sistema no se excederá un gasto público de 6 millones de euros.
    Se considera que los años comprendidos en el periodo 2015-2017 serán de implantación transitoria y progresiva, estableciendo para ello distintos porcentajes. Entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015 el personal de las Agrupaciones Profesionales Funcionariales recibirá el 15 % del complemento, el personal del subgrupo C2 el 12 %, el personal de los subgrupos C1 y B el 10 % del complemento y el personal de los subgrupos A2 y A1, el 9 % del complemento. Entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016 se recibirá un 33 % más del complemento del grupo, subgrupo o agrupación profesional funcionarial reconocido al que se pertenezca. Entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017, el restante hasta alcanzar el la totalidad del total del complemento reconocido.
    La determinación de cada uno de estos porcentajes se ha hecho de forma que, cumpliendo con el límite total del gasto previsto para el ejercicio 2015, se garantice la percepción de una cantidad para cada uno de ellos, según se ha explicado desde el Consell.
ajuntament, Alacuás, Alaquàs, Aldaia, Aldaya, ayuntamiento, cursos, empleo, Játiva, Manises, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, Sueca, trabajo, treball, Valencia, Xàtiva,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valencia


EMPLEO EN VALENCIA



TRABAJO EN VALENCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog