SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALENCIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALENCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 11 de noviembre de 2014

Emprendedores se dan cita en 'Conversaciones Yuzz', en el CEEI Valencia. Noticias, y vídeos: Ayuntamiento, Ajuntament, Valencia, Gandía, Mislata Sagunt, Sagunto, Torrent, Torrente,

Emprendedores se dan cita en 'Conversaciones Yuzz', en el CEEI Valencia


VALENCIA (VP)El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y CEEI Valencia, han reunido este lunes a una treintena de jóvenes en un espacio de debate para emprendedores, con la participación de empresarios reconocidos que han conversado mano a mano sobre su visión y experiencia emprendedora.
El Salón de Actos del CEEI Valencia ha sido el escenario escogido en Valencia para la celebración de la sesión"YUZZ te invita a conversaciones con emprendedores" que ha sido programada en seis ciudades de la península hasta el mes de noviembre.
El evento presidido por Jesús Casanova, Director del CEEI Valencia y Daniel Martínez, representante de CISE ha contado con la participación de cuatro emprendedores, dos de ellos de Yuzz Valencia. Estos emprendedores han compartido con los asistentes en formato mesa redonda, su experiencia dentro del programa y sus vivencias, éxitos y fracasos  como empresarios. Han compartido mesa Marta Alonso, Fundadora de la comunidad mundial de Instagramers, Sergio Cortés, Fundador de Cink Shaking Business y Business Angel, Javier Campos de Fundador de Mobilendo  y Luis Adell de Director Ejecutivo de Byom!.
Durante el acto, se ha hecho entrega de los diplomas a los participantes que han finalizado la actual edición YUZZ 2014 y se ha procedido al anuncio del ganador en Valencia que viajará a Silicon Valley el próximo mes de diciembre.
Al finalizar el acto, los ganadores de esta edición Yuzz en Valencia, Ricardo Candela y Lorena Pérez, han querido agradecer el apoyo recibido por parte de los miembros del programa a su proyecto y las oportunidades que les han brindado para aprender y poder desarrollarlo.
My Different Place, el proyecto ganador
My Different Place es un Marketplace de alquiler de estancias en la naturaleza que apuesta por la calidad, el diseño, la comodidad y la innovación en tipologías de alojamiento. Su principal objetivo es acercar al cliente a los rincones más especiales de la naturaleza, permitiéndole vivir una experiencia única. "Naturaleza 360, estancia, experiencia y entorno" es su lema.
Desde esta plataforma y red social quieren ofrecer experiencias diferentes agrupando estancias y servicios distintos como por ejemplo sería dormir en un iglú, en una casa árbol, en un hotel submarino o en casa mediática.
Su apuesta se centra en la calidad, la comodidad y la oferta de entornos idílicos que garanticen a sus clientes disfrutar de la naturaleza en estado puro. Los usuarios podrán buscar y encontrar la estancia ideal en función de la ubicación, experiencia o temática deseada.
YUZZ, UNA APUESTA POR LA INNOVACIÓN Y LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA
El proyecto YUZZ arrancó en 2009 con dos centros, uno en Barcelona y otro en Madrid, como un vivero tecnológico de grandes ideas. Desde entonces ha crecido de forma exponencial y en esta nueva edición, que dirige CISE con el patrocinio de Santander Universidades, llega a 24 ciudades de toda España con la participación de cerca de 500 jóvenes emprendedores.
Durante los seis meses de duración, YUZZ facilita a los seleccionados el apoyo necesario para desarrollar sus ideas: una red de más de 200 expertos profesionales, formación empresarial, asesorías, tutorías personalizadas, y una plataforma de trabajo colaborativo en línea, para que su idea pueda materializarse en un proyecto empresarial. Más información enwww.yuzz.org
La colaboración de más de 60 entidades locales hace posible que el programa se desarrolle en 24 ciudades con centros de formación propios en cada localidad. YUZZ cuenta además con el apoyo de otras entidades y organizaciones a nivel nacional como Indra, Intel, Secot, Adigital, la Fundación Príncipe de Girona y Tuenti.
En esta edición las promesas del sector tecnológico proceden de los centros YUZZ de: Madrid, Las Palmas, Barcelona, Girona, Sant Cugat, Tarragona, Terrassa, Sant Feliu del Llobregat, Cantabria, San Sebastián, Ermua, Barakaldo, Álava, Valencia, Alicante, Castellón, Zaragoza, Burgos, Albacete, Palencia, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela y Vigo.
Gandía, Mislata, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, Sagunt, Sagunto, Torrent, Torrente, trabajo, treball, Valencia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valencia


EMPLEO EN VALENCIA



TRABAJO EN VALENCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog