SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALENCIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALENCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 8 de noviembre de 2014

Sagunto, Ajuntament, Ayuntamiento, Sagunto crea empleo por tercer mes consecutivo con 776 parados menos en un año, #Sagunto, #empleo, #trabajo,

ECONOMÍA

Sagunto crea empleo por tercer mes consecutivo con 776 parados menos en un año

La tasa mensual rompe la tendencia alcista y reduce el paro en 118 personas


Por tercer mes consecuti­vo, la ciudad de Sagunto ha creado empleo en su tasa in­teranual con 776 parados me­nos. Con esta reducción, la capital del Camp de Morvedre recupera las cifras de empleo de principios de legislatura, e incluso las supera. pues se­gún los datos del Servef, se han registrado 110 parados menos que hace cuatro años.
Además, la tasa mensual de Sagunto rompe su tenden­cia alcista y reduce el paro en 118 personas, gracias princi­palmente al II Plan de Empleo llevado a cabo por el Ayunta­miento.
A niveles de la comarca, la tasa interanual también presenta valores positivos, al igual que la mensual. Todo ello gracias a los planes de empleo y contrataciones que están impulsando los dis­tintos Consistorios de la co­marca, con el fin de paliar los efectos de la crisis entre las familias. Así pues, este mes de octubre ha dejado a la co­marca con mil parados menos que hace un año y 224 menos que en septiembre de 2014. En total, en octubre hay re­gistradas 8.494 demandantes de empleo en la comarca.
El dato negativo vuelve a centrarse en el colectivo de las mujeres, pues de las 224 personas que han encontrado empleo durante el mes de oc­tubre en la comarca, 174 son hombres y sólo 50 han sido mujeres. Esta situación tam­bién se ha dado en las cifras del municipio de Sagunto, donde 112 hombres han en­contrado trabajo en octubre frente a sólo seis mujeres.
Por edades, el colectivo más perjudicado en el último año ha sido el de los mayores de 44 años, que no han nota­do esta leve mejoría de las ci­fras del paro.
En cuanto al número de contratos, en la comarca se han firmado 2.466 en octu­bre, pero sólo un 13% de ellos es indefinido.
ajuntament, Alcira, Alzira, ayuntamiento, Burjasot, Burjassot, Chirivella, cursos, empleo, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, Onteniente, Ontinyent, trabajo, treball, Valencia, Xirivella,
 Sevilla, ofertas, empleo, Ayuntamiento, Plan, Trabajo,  Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valencia


EMPLEO EN VALENCIA



TRABAJO EN VALENCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog