SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALENCIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALENCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 24 de noviembre de 2014

Aldaia, Ayuntamiento, Valencia, Diputación. El consistorio crea una bolsa de empleo social para parados. Noticias y vídeos ofertas empleo en: L'Eliana, La Eliana, Puzol, Puçol, Tabernes de Valldigna, Tavernes de la Valldigna,

El consistorio crea una bolsa de empleo social para parados


A. Dasí. El Ayuntamiento de Aldaia ha puesto en marcha una bolsa de empleo social para las personas paradas del municipio, destinada a la realización de proyectos de mejora del patrimonio municipal. El objetivo de esta iniciativa, tal y como advierten desde el equipo de gobierno, «es el de mitigar los efectos de la crisis porque somos conscientes de la situación que viven las familias, ofreciendo un puesto de trabajo a desempleados locales, a aquellos que se les haya terminado cualquier tipo de prestación o a colectivos vulnerables».
El periodo para presentar la solicitud se inició el pasado día 20 de noviembre y permanecerá abierto hasta el sábado 29. Durante estos días, el consistorio pondrá en funcionamiento un servicio de recogida de documentación para agilizar los trámites y evitar esperas.
También se incrementará el personal para atender a los interesados, resolver cualquier duda que pueda surgir a la hora de rellenar los papeles y asegurarse de que van acompañados por la documentación pertinente. Además, el sábado que se cierra el plazo se habilitarán, durante toda la mañana, unas ventanillas específicas para recoger las solicitudes.
Estas bolsas de empleo tienen una duración de un año y los contratos serán de un máximo de seis meses mientras tenga vigencia el plan de empleo. «Esta medida se lleva a cabo para conseguir beneficiar al mayor número de personas posibles, y que las ayudas lleguen a más familias que más lo necesiten», puntualizan desde el ayuntamiento.
Este nuevo plan de inserción social pretende convertirse en una oportunidad para conseguir un contrato para los parados locales, y a su vez, a cubrir las necesidades del municipio ya que los trabajos previstos irán destinados al mantenimiento del patrimonio local.
ajuntament, ayuntamiento, cursos, empleo, L'Eliana, La Eliana, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, Puzol, Puçol, Tabernes de Valldigna, Tavernes de la Valldigna, trabajo, treball, Valencia,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valencia


EMPLEO EN VALENCIA



TRABAJO EN VALENCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog