SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALENCIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALENCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 26 de octubre de 2014

Valencia, Google enseña a emprendedores valencianos a conseguir financiación

·     

Google enseña a emprendedores valencianos a conseguir financiación

  • Un centenar de jóvenes empresarios acude a un evento que se celebra en más de 40 ciudades de todo el mundo   



En la tarde del viernes se celebró, en el complejo de Las Naves, un evento convocado por Google y dirigido a emprendedores valencianos. Por tercer año consecutivo el buscador de internet celebró ‘Google for entrepreneur Week’, la semana del emprendedor. En este caso, Madrid y Valencia fueron las ciudades españolas que acogieron el encuentro, que se llevó a cabo en más de 40 ciudades de todo el mundo.

“El objetivo es, por un lado, incrementar el ‘networking’, favorecer la cohesión de la comunidad, que los emprendedores se conozcan para sacar ventaja de las sinergías que surgen; por otro lado, proporcionar formación en aspectos específicos”, explicó Andrés Fernández, responsable de la relación de comunidades de desarrolladores de Google España.
Los temas que ocuparon las charlas fueron: formas de obtener financiación, mujeres emprendedoras y tecnología, y claves para la internacionalización de una ‘start-up’.
“Para el emprendedor tecnológico no siempre es fácil encontrar capital que pueda validar sus ideas; el emprendedor que viene con un proyecto que ha de madurar y desarrollar necesita encontrar mecanismos desde el ‘equity crowdfunding’ –inversión de sectores de población que habitualmente no invierten por falta de conocimiento o capacidad– o iniciativas como el ‘company building’”, señaló Fernández. “Son iniciativas que, hoy por hoy, necesitan desarrollarse en España”, añadió.
“El emprendedor se enfrenta a retos realmente importantes, y el fracaso forma parte de la actividad cotidiana; es importante que el activo, que es el emprendedor, cuente con los recursos para aprender y conseguir triunfar”, destacó el responsable de Google. “Algunas cifras dicen que hasta que no eres capaz de fracasar tres veces en tu proyecto no estás preparado para montar tu empresa”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valencia


EMPLEO EN VALENCIA



TRABAJO EN VALENCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog