SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALENCIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALENCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 27 de diciembre de 2014

Noticias para encontrar trabajo, conseguir empleo en: Alcira, Alzira, Burjasot, Burjassot, Chirivella, Onteniente, Ontinyent, Valencia, Xirivella, Linkedin, Infojobs,

Empleo

Valencia avanza en empleo y registra

la mayor reducción mensual del paro 

desde 1995


El número de desempleados en Valencia descendió en noviembre en 1.281 personas con respecto a octubre, lo que supone la mayor reducción mensual desde el año 1995. El paro registrado en las oficinas del Servef de Valencia ha sido de 74.266 personas -un 1,7% menos que en octubre-, de las cuales, 35.471 son hombres y 39.795 son mujeres, lo que supone un descenso del 2,27% y del 1,19%, respectivamente.
Estas cifras, anunciadas ayer por la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, sitúan a la ciudad con mejores datos que los registrados a nivel autonómico y nacional. En porcentajes absolutos, la Comunitat Valenciana ha registrado un descenso del paro en un 1,2% -cinco décimas menos que en Valencia- y España ha reducido el paro un 0,32% -casi seis veces menos que en nuestra ciudad-.
Con todo ello, la ciudad de Valencia se ha situado a niveles de paro similares a los de mayo de 2011, antes de las últimas elecciones municipales, “lo que supone que las políticas de empleo del Ayuntamiento desde el comienzo de la legislatura están demostrando su eficacia”, ha indicado hoy la Concejala de Empleo e Innovación, Beatriz Simón.
“Solamente este año ya hemos conseguido reducir el paro registrado más de un 6%, con lo que podemos decir que la recuperación económica y de empleo ha acelerado el ritmo en los últimos meses”, ha manifestado. “Y si nos fijamos en la variación interanual, Valencia supera la de la media estatal, con un 7,23%, lo que permite reafirmar el mantenimiento de la recuperación económica”, ha concluido.
Asimismo, la tasa de paro se sitúa en un 19,75%; con un 17,26% de paro masculino y un 22,56% de paro femenino, situándose en niveles inferiores a la media estatal. “También lideramos las cifras de descenso de paro entre las grandes ciudades, ya que en octubre fuimos la única gran ciudad que disminuyó su paro registrado con respecto a septiembre, a diferencia de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga o Zaragoza”, ha subrayado Simón.
La Concejala también ha indicado que no sólo las cifras son “excelentes” en cuanto a disminución del paro, sino también en cuanto a afiliaciones a la Seguridad Social. “Valencia ha registrado un aumento del 1,86% en afiliaciones, lo que supone casi 6.000 personas más en octubre, muy por encima de la media estatal, que se sitúa en el 0,06%”.

http://valencia-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/valencia-gandia-torrente-sagunto-paterna-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-fontanero-linkedin-guarderias-gimnacios-hoy-hoteles-hosteleria-alrededores-infojobs-interna-indeed-inditex-inem-jardineria-jovenes-jornada-intensiva-jobrapido-loquo-.html

Valencia, Gandía, Torrente, Torrent, Sagunto, Sagunt, Paterna, Mislata, Alcira, Alzira, Burjasot, Burjassot, Onteniente, Ontinyent, Chirivella, Xirivella, Alacuás, Alaquàs, Manises, Játiva, Xàtiva, Aldaya, Aldaia, Sueca, Oliva, Algemesí, Catarroja, Cuart de Poblet, Quart de Poblet, Cullera, Paiporta, Carcagente, Carcaixent, Liria, Llíria, Alboraya, Alboraia, Moncada, Montcada, Requena, Alfafar, Bétera, Ribarroja del Turia, Riba-roja de Túria, Puebla de Vallbona, La Pobla de Vallbona, Silla, Picasent, Picassent, Tabernes de Valldigna, Tavernes de la Valldigna, Puzol, Puçol, La Eliana, L'Eliana, Carlet, Albal, Masamagrell, Massamagrell, Benetúser, Benetússer, Canals, Godella, Chiva, Alginet, Benifayó, Benifaió, Utiel, Alcudia de Carlet, L'Alcúdia, Picaña, Picanya, Benaguacil, Benaguasil, Alberique, Alberic, Meliana, Buñol, Bunyol, Sedaví, Tabernes Blanques, Tavernes Blanques, Tavernes Blanques, Alcàsser, Alcácer, Masanasa, Massanassa, Puig, Ollería, L'Olleria, Almusafes, Almussafes, Cheste, Xest, Villamarchante, Vilamarxant, Villanueva de Castellón, Castelló de la Ribera, Rafelbuñol, Rafelbunyol, Almácera, Almàssera, Puebla de Farnáls, Pobla de Farnals, Foyos, Foios, Albaida, Rocafort, Benigánim, Turís, Torís,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valencia


EMPLEO EN VALENCIA



TRABAJO EN VALENCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog