SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALENCIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALENCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 1 de diciembre de 2014

Universitat de Valencia, Empleo. Ayuntamiento, Diputación. Noticias sobre empleo: foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo enAlcira, Alzira, aBurjasot, Burjassot, Chirivella, Onteniente, Ontinyent, Xirivella,

25-11-2014 / 14:30 h EFE Ver noticia original en este enlace

Más de ochenta empresas participan en el noveno Foro de Empleo que la Universitat de València ha inaugurado hoy en los campus de Burjassot, Blasco Ibáñez y Tarongers, donde recogerán los currículos de los estudiantes y antiguos alumnos de la universidad.
Las facultades de Derecho, Medicina y Odontología y Farmacia acogerán los actos del Foro, que se celebra hasta el jueves con la presencia además de instituciones.
Se celebrarán más de cuarenta actividades entre ponencias, charlas, talleres y mesas redondas, con la intención de "crear un puente de comunicación entre empleadores y futuros empleados, y profesionales cualificados ya titulados", han expresado desde la organización de Foro de Empleo.
Las actividades se dividen en tres áreas: salud, humanidades e ingenierías y tecnología, en los campus de Blasco Ibáñez, Tarongers y Burjassot y la entrada es libre.
El rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, ha afirmado que el Foro es "un intento de dar respuesta a uno de los problemas más graves" que tiene la sociedad ahora mismo, que es el desempleo juvenil de los estudiantes universitarios.
Morcillo ha apuntado que es cierto que cuanta más preparación, mejor futuro laboral, aunque la realidad también es que las tasas de desempleo en la población universitaria es "mucho más alta" que en otros países del entorno.
Ha manifestado que la UV tiene "una sensibilidad especial con los estudiantes de aquí que buscan empleo", y ha manifestado que todos los estudiantes que han realizado sus carreras "por vocación y ganas, encontrarán trabajo".
En el Foro, organizado por el Observatori d'Inserció Professional i Assesorament Laboral (OPAL), a través de la Fundació General de la Universitat de València, los visitantes pueden intercambiar información cara a cara con los representantes de las empresas, como si fuese una entrevista informal de trabajo.

INTRAS. Universitat de València, Carrer del Serpis, 29, 46022 València, Valencia, España
ajuntament, Alcira, Alzira, ayuntamiento, Burjasot, Burjassot, Chirivella, cursos, empleo, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, Onteniente, Ontinyent, trabajo, treball, Valencia, Xirivella,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valencia


EMPLEO EN VALENCIA



TRABAJO EN VALENCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog