SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALENCIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALENCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 16 de febrero de 2015

Videos y tweets que pueden ayudar buscar empleo. Bolsa de trabajo en Valencia, Diputación, Ayuntamiento, Provincia, y alrededores. Gandía, Mislata, Sagunt, Sagunto, Torrent, Torrente,


El Consell dará hasta 11500 euros a los municipios para contratar al menos a un joven desempleado
Publicado el 12 de feb. de 2015
La Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo ha publicado en el DOCV la Orden por la que se convocan subvenciones destinadas a la contratación de jóvenes desempleados en el programa de empleo público Salario-Joven para el ejercicio 2015. El importe global máximo de estas ayudas es de dos millones de euros.
El objetivo es promover en la Comunidad Valenciana la empleabilidad de los jóvenes, mediante la concesión de subvenciones a los municipios dirigidas a la contratación de desempleados menores de 30 años inscritos en el SERVEF, para que colaboren en la ejecución de obras y servicios de interés general y social.
En este sentido, el SERVEF concederá hasta 11.500 euros por cada proyecto presentado por municipio, y se propondrá para todos los municipios solicitantes la concesión de la ayuda para al menos un proyecto. Con este importe el municipio beneficiario deberá contratar al menos a un joven durante un periodo mínimo de seis meses.
La finalidad de estos contratos es que los jóvenes adquieran la formación teórica y práctica necesaria para el desempeño de un puesto de trabajo adecuado a su formación y también la experiencia profesional que facilite su inserción en el mercado de trabajo.
Con este programa la Generalitat complementa las medidas articuladas a través de la Garantía Juvenil que establece mayores limitaciones de edad para sus beneficiarios, contribuyendo a mejorar la empleabilidad de este colectivo, que es una de las prioridades de las políticas de empleo que desarrolla el Consell.
El Programa Salario-Joven se desarrolla en colaboración con las Corporaciones Locales para la realización de obras y servicios que sean de su competencia y en régimen de administración directa. Las subvenciones se destinarán a sufragar los costes correspondientes a las contrataciones de los jóvenes desempleados, en la modalidad de contrato en prácticas.
Los proyectos deberán tener una duración de entre seis y nueve meses. Las obras tendrán que iniciarse a partir de la fecha de la aprobación de la ayuda, y se podrán ejecutar en su totalidad como fecha límite hasta el 30 de marzo de 2016.
Las entidades beneficiarias solicitarán oferta de empleo al centro SERVEF correspondiente. Los jóvenes se seleccionarán siguiendo criterios como la adecuación al puesto de trabajo ofertado en función de su formación, condición de persona con discapacidad, nivel de protección por desempleo, existencia de responsabilidades familiares, condición de mujer o situación de paro de larga duración.


SERVEF EMPLEO EN VALENCIA EN TWITTER


Buscar ofertas de empleo, bolsa de trabajo, Ayuntamiento, Diputación: Valencia, Gandía, Torrente, Torrent, Sagunto, Sagunt, Paterna, Mislata, Alcira, Alzira, Burjasot, Burjassot, Onteniente, Ontinyent, Chirivella, Xirivella, Alacuás, Alaquàs, Manises, Játiva, Xàtiva, Aldaya, Aldaia, Sueca, Oliva, Algemesí, Catarroja, Cuart de Poblet, Quart de Poblet, Cullera, Paiporta, Carcagente, Carcaixent, Liria, Llíria, Alboraya, Alboraia, Moncada, Montcada, Requena, Alfafar, Bétera, Ribarroja del Turia, Riba-roja de Túria, Puebla de Vallbona, La Pobla de Vallbona, Silla, Picasent, Picassent, Tabernes de Valldigna, Tavernes de la Valldigna, Puzol, Puçol, La Eliana, L'Eliana, Carlet, Albal, Masamagrell, Massamagrell, Benetúser, Benetússer, Canals, Godella, Chiva, Alginet, Benifayó, Benifaió, Utiel, Alcudia de Carlet, L'Alcúdia, Picaña, Picanya, Benaguacil, Benaguasil, Alberique, Alberic, Meliana, Buñol, Bunyol, Sedaví, Tabernes Blanques, Tavernes Blanques, Tavernes Blanques, Alcàsser, Alcácer, Masanasa, Massanassa, Puig, Ollería, L'Olleria, Almusafes, Almussafes, Cheste, Xest, Villamarchante, Vilamarxant, Villanueva de Castellón, Castelló de la Ribera, Rafelbuñol, Rafelbunyol, Almácera, Almàssera, Puebla de Farnáls, Pobla de Farnals, Foyos, Foios, Albaida, Rocafort, Benigánim, Turís, Torís

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valencia


EMPLEO EN VALENCIA



TRABAJO EN VALENCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog